SALUDOSpr2.com

 

Portada

Sociales

downloscdad GPS-satellite-around-Earth-moving-animation GPS-satellite-around-Earth-moving-animation

GOYITO Y RAFIN

Presenta

Magazín Bilingüe de Sátira Política, Humor,  Anécdotas, Cuentos, MASCOTAS y Algo de Literatura Puertorriqueña

Bilingual Magazine of political satire, Humor, Anecdotes, Short Stories, Pets and Mascots and some puertrorrican literature

San Juan--Puerto Rico

PURA VELA

ONLY SAILING

usa-american-flag-gif-6 extra
bandera-de-puerto-rico-imagen-animada-0007

2019

EL BOSON DE HIGGS O LA PARTICULA DIOS

El ADN es a nivel molecular lo que el Bosón de Higgs es a nivel subatómico.  Si a nivel molecular todas las instrucciones para el comportamiento, estructuración, desarrollo y evolución de un sistema son dirigidas por estos “códigos” genéticos; a nivel subatómico en el Bosón se encuentras las instrucciones para la formación y ejecución de lo “strings” o parámetros universales que en  los elementos primarios se forman o trasforman en partículas, estas en átomos, estos en moléculas, estas en células estas en el ADN que a la vez le informa a la Célula como tiene que organizase para un patrón determinado que da lugar a su vez en sistema y finalmente en un organismo sencillo. Da lugar a un animal antiluvial multicelular que a través de los millones de años, siguiendo todo lo antedicho que es la forma que Dios crea, a su vez evoluciona a formas más complejas y finalmente a los primates, que ,luego de  millones de años (para Dios un millón de años es un instante) van adquiriendo y incorporando conocimiento en base a “libre albedrio”, “trial-and-error”, cuyas facultades van exigiendo más y más para conformarse al medio ambiente cambiante y que lo va evolucionando hasta darle la facultad de pensar introperspectivamente, que lo lleva a analizar quien es, de donde posiblemente viene... y un día (día en  sentido figurado) cree ver en la naturaleza unas fuerzas poderosas... cavila, piensa: que es... quien es... como puede ser. De ello, sale una creencia: esto tiene que ser un ser que envía lo bueno y lo malo. Buenas cosechas y también las sequias, las plagas, los terremotos, huracanes, fuegos. Pero una cosa asi... un ser así, si nos envía cosas buenas  no nos va a enviar las malas. Tiene que ser otro ser con otras inclinaciones y propósito..

 

Pero escondido en el Boson y permeado y patente en todos los rincones del ADN hay un secreto que se nos reveló solo hace 2015 Años: en el Bosón hay como su parte un elemento no evidenciado en la Universal Tabla de Elementos. Es tal y de tal suerte existente, que si lo pudiéramos mirar por un potente microscopio, lo veríamos como un “Hoyo Negro” pero de carga invertida que a diferencia, en vez de engullir lo creado haciéndolo desaparecer, por el contrario ata a su creador al particulado del Bosón. Compuesto de otra materia lo podríamos llamar: espiritual y el “director primario de toda la orquesta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Genesis I., Nueva Biblia Para Adultos. Pierre Teilhard De Chardin, Editor. Philadelphia Catholic Press. 1956. USA

 

Como vivimos en Puerto Rico, los que de aquella gente creía esto, a uno lo llamarón Yukayu y al otro: Hurakan

 

foto boson manos de Dios foto Boson de Higgs

Puesto en otras palabras, ese “hoyo negro”, es la “ventana” por donde se infiltró la primera o primeras  partículas  aquel “primer segundo”  del  Big Bang y de donde se fue formado todo lo que existe en el Universo.  Hoy, podemos ver en ese mismo Universo, mediante los modernos telescopios, el inverso de ese proceso. Los Hoyos negros que vemos, se tragan todas las partículas de la materia que ha cumplido su role y se tiene que regenerar.