SALUDOSpr2.com

 

Portada

Sociales

downloscdad GPS-satellite-around-Earth-moving-animation GPS-satellite-around-Earth-moving-animation

GOYITO Y RAFIN

Presenta

Magazín Bilingüe de Sátira Política, Humor,  Anécdotas, Cuentos, MASCOTAS y Algo de Literatura Puertorriqueña

Bilingual Magazine of political satire, Humor, Anecdotes, Short Stories, Pets and Mascots and some puertrorrican literature

San Juan--Puerto Rico

PURA VELA

ONLY SAILING

usa-american-flag-gif-6 extra
bandera-de-puerto-rico-imagen-animada-0007

2019

El Dia Primero

Me presentaron aquel día primero a varios dioses. Todos hablaban y decían muchas cosas, sin embargo, yo me enamoré de aquel que no decía nada, ni una sola palabra y dormía placenteramente en su noche y sus sueños que me mostró, llenos de soles, galaxias y planetas que refulgían brillantemente en aquel cielo. Me miré y me encontré llenos de luces. Brotaba de su seno un torrente de agua llena de luces también como las mías agua bendita. La  bebí y sentí en mi corazón duda” la duda es útil”, me dijo uno que se sostenía cerca de una estrella. “Con ella pones a prueba tu fe y fortalecerá tu espíritu y agrandará tu corazón”. Lo dijo muy bajito que casi no le pude oír; y entonces se esfumó, en una noche sin estrellas o luces.  “La vida es soltarla para que sea vida, imposesa, libre, indiferente pero  bella, nos viene y  nos va para siempre”. Y eso retumbó en mis oídos como relámpago en la noche.

 

Otro en otra estrella, viendo mi abatimiento, me dijo:” Dios es la vida y vida eterna. Todo lo que sale de Él es eterno. Dios es también creación y por eso, su creación como Él es eterna. Al igual que no tiene límites, tampoco su creación. Dios no quiere estar solo y por eso crea para rodearse de vida. Esto no cesasará nunca y todos los confines de su casa se llenarán”. Y luego de decirme esto, igual se esfumó dentro de la galaxia más cercana.

 

Ya me resignaba a mi ignorancia y sed de ver, cuando como un rayo que alumbra desde el saliente al poniente, oí otra voz que me decía: “Todo lo que sale d Dios, lleva impresa su naturaleza, su intención y su meta final. Podrán pasar trillones y trillones de años, pero su deseo y su voluntad se harán realidad. Nada ni nadie podrá arrebatarle su creación. Dios conoce a sus creados porque todos que viven en sus entrañas y como el infante que patea dentro del vientre de una madre, tendrá que salir pero no podrá jamás cortar este cordón umbilical.”

 

Iba reflexionando y llenándome de alegría  al saber que hay respuesta a todo aunque no se le entienda.

 

 

 

 

 

 

slide-12-creator-god

Rafin R. Mena

. El Espacio, Luz-tiempo